Calendario Declaración de la Renta 2016 Ejercicio 2015

Ya está disponible el calendario para realizar la Declaración de la Renta 2016 (Ejercicio 2015). Esto quiere decir que durante las próximos meses (Abril, Mayo y Junio) los contribuyentes tendrán que realizar este trámite (Declaración de la Renta) con la Agencia Tributaria (AEAT).

A continuación vas a encontrar todos los plazos que debes de conocer para presentar tu declaración de la Renta sin ninguna incidencia:

fechas importantes de la campaña de la declaración de la renta del año 2016 ejercicio 2015

Calendario para realizar la Declaración de la Renta 2016 (Ejercicio 2015)

Las fechas importantes para presentar la declaración de la Renta del 2016 (Ejercicio 2015)  son las siguientes:

Solicitud del Borrador Declaración de la Renta 2015

A partir del 6 abril: Solicitud del borrador y confirmación por internet del borrador de la Declaración de la renta y de las declaraciones de renta 2015 y patrimonio 2015.

Presentación de la Declaración de la Renta 2016

Desde el 10 de mayo: Presentación de la Declaración de la Renta de manera presencial, en entidades colaboradoras, comunidades autónomas.

Es muy probable que desde esta fecha sea posible solicitar cita previa para hacer la Declaración de la Renta para que te asignen un día y una hora concreta para presentar toda tu documentación hasta finales de Junio que es cuando finaliza el plazo de presentación de la Renta.
Hasta el 25 de junio: Presentación del borrador y declaración de la renta con resultado a ingresas con domiciliación bancaria.

Último día para presentar la Declaración de la Renta

El día 30 de Junio es el último día para la presentación de la Declaración de la Renta 2015 en todas sus modalidades excepto las declaraciones con resultado a ingresar con domiciliación bancaria. Este día también vence el plazo para el régimen especial de tributación por el Impuesto sobre la Renta de no residentes para trabajadores desplazados 2015.

Puedes acceder al calendario del contribuyente 2016 en esta dirección web de la Agencia Tributaria. Para ello solo tendrás que pinchar sobre el día clave que quieres hacer la consulta.

>
Comparte con tus contactos esta información...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad